Traductor en alemán a español en línea


  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1
(23 votos, valoración: 4.7/5)



Para iniciar la traducción del alemán al español, ingrese el texto en la ventana superior. Luego haga clic en el botón verde "Traducir" y se traducirá su texto.

 0 /5000


Un traductor en línea alemán-español alternativo

Un servicio cómodo de traducción en línea de palabras, frases y textos del alemán al español. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor alemán-español no puede traducir más de 1000 caracteres al mismo tiempo.


 0 /1000



El alemán pertenece al grupo de lenguas germánicas occidentales de la familia indoeuropea. Está estrechamente emparentado con otras lenguas germánicas occidentales, como el afrikaans, el neerlandés, el inglés y el frisio. Hoy en día, el alemán es una de las principales lenguas del mundo. Es la lengua más hablada en la Unión Europea. El alemán es la lengua oficial o una de las lenguas oficiales en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y la provincia italiana de Tirol del Sur. También es la lengua oficial de Luxemburgo y Bélgica. El alemán se enseña mucho como lengua extranjera, sobre todo en Europa continental, donde es la tercera lengua extranjera más popular, así como en Estados Unidos. El alemán es una lengua flexiva, tiene cuatro casos para sustantivos, pronombres y adjetivos: nominativo (nominative), acusativo (accusative), dativo (dative), genitivo (genitive); tres géneros (masculino, femenino, neutro); dos números (singular y plural). La aglutinación en alemán es bastante rara. El artículo en alemán es una palabra de servicio que indica el género, el número y el caso de un sustantivo. La fonética de la lengua alemana tiene 44 sonidos, de los cuales 16 son vocales, 3 diptongos, 22 consonantes y 3 africadas. La lengua alemana tiene muchas diferencias regionales y dialectos, entre los que hay diferencias significativas. Existen 3 grupos principales de dialectos: Dialectos del bajo alemán (bajo franco, bajo sajón, bajo alemán oriental), dialectos del alemán medio (alemán medio occidental, alemán medio oriental), dialectos del alemán meridional (alto franco, alemánico, bávaro). También existen formas superdialectales: versiones austriaca y suiza del alemán. El alfabeto alemán utiliza 26 pares de letras latinas; las letras que denotan los sonidos con diéresis (ä, ö, ü) y la ligadura β (escet) no están incluidas en el alfabeto.