Traducción español polaco en línea


  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1
(22 votos, valoración: 4/5)



Un traductor gratuito español-polaco para traducir palabras, frases y oraciones. Para traducir del español al polaco, ingrese el texto en el formulario de edición superior y haga clic en el botón "Traducir". Este servicio de traducción en línea español-polaco no puede traducir más de 5000 caracteres al mismo tiempo.

 0 /5000


Un traductor en línea español-polaco alternativo

Traductor en línea gratuito del español al polaco para traducción de palabras, frases y oraciones. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor del español al polaco puede traducir como máximo 1000 símbolos por traducción.


 0 /1000




El polaco es la lengua de los polacos, pertenece al subgrupo lechita del grupo eslavo occidental de la rama eslava de la familia lingüística indoeuropea. Existen diez partes de la oración en polaco: sustantivo, adjetivo, numeral, pronombre, adverbio, verbo, preposición, conjunción, partícula, interjección. El polaco es una lengua con un alto grado de fusión y un orden de palabras relativamente libre, aunque prevalece el orden SVO (sujeto-verbo-objeto). En polaco no hay artículos y los pronombres sujeto suelen omitirse. Los sustantivos pertenecen a uno de los tres géneros: masculino, femenino y neutro. El género masculino se divide en subgéneros: animado e inanimado en singular, humano y no humano en plural. En polaco moderno existen siete casos. Los adjetivos en polaco coinciden con los sustantivos en las categorías de género, número, caso, animacidad/inanimidad y género masculino. El verbo polaco tiene categorías de tipo, modo, tiempo, persona, número, voz, género y género masculino. La forma del verbo polaco puede ser perfecta e imperfecta. Los verbos tienen diferentes tiempos: pasado, presente y futuro. El alfabeto polaco utiliza el alfabeto latino, pero además incluye letras formadas mediante diacríticos. El alfabeto polaco moderno consta de 32 letras. El número total de hablantes de polaco es de unos 40 millones de personas, de los cuales unos 36 millones viven en Polonia.