Traducción español estonio en línea


Un traductor gratuito español-estonio para traducir palabras, frases y oraciones. Para traducir del español al estonio, ingrese el texto en el formulario de edición superior y haga clic en el botón "Traducir". Este servicio de traducción en línea español-estonio no puede traducir más de 5000 caracteres al mismo tiempo.

 0 /5000


Un traductor en línea español-estonio alternativo

Traductor en línea gratuito del español al estonio para traducción de palabras, frases y oraciones. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor del español al estonio puede traducir como máximo 1000 símbolos por traducción.


 0 /1000




El estonio es la lengua de los estonios y la lengua oficial de Estonia. El estonio es la lengua materna de aproximadamente un millón de personas. El estonio suele considerarse la rama meridional de las lenguas finlandesas, y es la segunda más hablada de todas ellas. Las lenguas finlandesas también incluyen el finés y algunas lenguas minoritarias (carelio, vodi, veps, izhora), habladas alrededor del mar Báltico y en el noroeste de Rusia. El sustantivo no tiene categoría de género. El estonio tiene 14 casos: nominativo, genitivo, partitivo, illativo, inesivo, elativo, allativo, adesivo, ablativo, translativo, terminativo, esivo, abesivo, comitativo. Tipológicamente, la lengua estonia es una forma de transición de una lengua aglutinante a una lengua de fusión. En el idioma estonio, el verbo tiene 2 voces - personal e indefinido-personal, que en realidad corresponden a las voces activa y pasiva en inglés, francés y alemán. El alfabeto estonio se creó basándose en el alfabeto alemán y utiliza letras latinas estándar con la adición de diacríticos. El alfabeto estonio consta de 32 letras.