Traducción español alemán en línea

Un traductor gratuito español-alemán para traducir palabras, frases y oraciones. Para traducir del español al alemán, ingrese el texto en el formulario de edición superior y haga clic en el botón "Traducir". Este servicio de traducción en línea español-alemán no puede traducir más de 5000 caracteres al mismo tiempo.

 0 /5000




Un traductor en línea español-alemán alternativo

Traductor en línea gratuito del español al alemán para traducción de palabras, frases y oraciones. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor del español al alemán puede traducir como máximo 1000 símbolos por traducción.


 0 /1000




El alemán pertenece al grupo de lenguas germánicas occidentales de la familia indoeuropea. Está estrechamente emparentado con otras lenguas germánicas occidentales, como el afrikaans, el neerlandés, el inglés y el frisio. Hoy en día, el alemán es una de las principales lenguas del mundo. Es la lengua más hablada en la Unión Europea. El alemán es la lengua oficial o una de las lenguas oficiales en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein y la provincia italiana de Tirol del Sur. También es la lengua oficial de Luxemburgo y Bélgica. El alemán se enseña mucho como lengua extranjera, sobre todo en Europa continental, donde es la tercera lengua extranjera más popular, así como en Estados Unidos. El alemán es una lengua flexiva, tiene cuatro casos para sustantivos, pronombres y adjetivos: nominativo (nominative), acusativo (accusative), dativo (dative), genitivo (genitive); tres géneros (masculino, femenino, neutro); dos números (singular y plural). La aglutinación en alemán es bastante rara. El artículo en alemán es una palabra de servicio que indica el género, el número y el caso de un sustantivo. La fonética de la lengua alemana tiene 44 sonidos, de los cuales 16 son vocales, 3 diptongos, 22 consonantes y 3 africadas. La lengua alemana tiene muchas diferencias regionales y dialectos, entre los que hay diferencias significativas. Existen 3 grupos principales de dialectos: Dialectos del bajo alemán (bajo franco, bajo sajón, bajo alemán oriental), dialectos del alemán medio (alemán medio occidental, alemán medio oriental), dialectos del alemán meridional (alto franco, alemánico, bávaro). También existen formas superdialectales: versiones austriaca y suiza del alemán. El alfabeto alemán utiliza 26 pares de letras latinas; las letras que denotan los sonidos con diéresis (ä, ö, ü) y la ligadura β (escet) no están incluidas en el alfabeto.