Traducción español italiano en línea


  1. 5
  2. 4
  3. 3
  4. 2
  5. 1
(88 votos, valoración: 4.1/5)



Un traductor gratuito español-italiano para traducir palabras, frases y oraciones. Para traducir del español al italiano, ingrese el texto en el formulario de edición superior y haga clic en el botón "Traducir". Este servicio de traducción en línea español-italiano no puede traducir más de 5000 caracteres al mismo tiempo.

 0 /5000


Un traductor en línea español-italiano alternativo

Traductor en línea gratuito del español al italiano para traducción de palabras, frases y oraciones. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor del español al italiano puede traducir como máximo 1000 símbolos por traducción.


 0 /1000




El italiano es la lengua del grupo románico de la familia de las lenguas indoeuropeas, que se desarrolló a partir del latín vulgar del Imperio Romano en el territorio de la península de los Apeninos. El italiano se habla en Italia, así como en algunas zonas adyacentes a Italia -Malta y Córcega- y en el cantón del Tesino, en Suiza. El italiano ha influido notablemente en todas las lenguas de Europa Occidental, especialmente en el francés, el inglés, el alemán y el español. El italiano tiene muchos dialectos, los principales de los cuales son: Dialectos del norte de Italia, dialecto toscano, dialectos del centro de Italia, dialectos del sur de Italia y Sicilia. La base de la lengua italiana literaria y oficial es el dialecto toscano. El alfabeto italiano moderno consta de 21 letras latinas, excluidas 5 letras adicionales del alfabeto latino ampliado. Las letras J, K, W, X e Y no forman parte del alfabeto italiano y sólo se encuentran en los préstamos. En italiano también hay letras con signos diacríticos. Su función es indicar el acento en la última sílaba. El verbo en italiano se caracteriza por la conservación de las flexiones con el desarrollo paralelo de algunas formas analíticas que implican verbos auxiliares. A diferencia del francés, el verbo italiano conserva un alto grado de flexión cuando se conjuga por personas y números, como en español.