Traducción español inglés en línea


Un traductor gratuito español-inglés para traducir palabras, frases y oraciones. Para traducir del español al inglés, ingrese el texto en el formulario de edición superior y haga clic en el botón "Traducir". Este servicio de traducción en línea español-inglés no puede traducir más de 5000 caracteres al mismo tiempo.

 0 /5000


Un traductor en línea español-inglés alternativo

Traductor en línea gratuito del español al inglés para traducción de palabras, frases y oraciones. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor del español al inglés puede traducir como máximo 1000 símbolos por traducción.


 0 /1000




El inglés es la lengua de los ingleses, de los estadounidenses, la lengua oficial de Gran Bretaña, una de las dos lenguas oficiales de Irlanda, Canadá, la lengua oficial de Australia y Nueva Zelanda. El inglés es miembro de la gran familia de lenguas indoeuropeas y pertenece al grupo de lenguas germánicas occidentales. El inglés antiguo se originó a partir de un grupo de dialectos germánicos del Mar del Norte de anglos y sajones que invadieron Gran Bretaña en el siglo V d.C.. Más tarde, a partir de los siglos VIII y IX, los dialectos del inglés antiguo recibieron la influencia de nuevos invasores y colonos, los vikingos, que hablaban nórdico antiguo. El inglés medio surgió a finales del siglo XI, tras la conquista franco-normanda de Inglaterra, después de la cual el inglés absorbió gran parte del vocabulario del francés antiguo y, sobre todo, del normando antiguo, tomado del latín. El inglés se convirtió en la lengua materna de la mayoría de la población británica y, con el crecimiento territorial del Imperio Británico, se extendió a Asia, África, Norteamérica y Australia. Tras la independencia de las colonias británicas, el inglés siguió siendo la lengua materna de la mayoría de la población de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, y se convirtió en lengua oficial en otros 57 países. Gracias al liderazgo mundial de Estados Unidos, el inglés se ha convertido en la principal lengua de comunicación internacional y la lingua franca en muchas regiones. El inglés es la lengua materna de aproximadamente 340 millones de personas, la tercera lengua nativa del mundo después del chino y el español. Lo hablan más de 1.300 millones de personas (incluidas aquellas para las que es una segunda lengua). El inglés es una de las seis lenguas oficiales y de trabajo de las Naciones Unidas. El alfabeto inglés moderno consta de 26 letras.