Traductor en árabe a español en línea


Para iniciar la traducción del árabe al español, ingrese el texto en la ventana superior. Luego haga clic en el botón verde "Traducir" y se traducirá su texto.

 0 /5000


Un traductor en línea árabe-español alternativo

Un servicio cómodo de traducción en línea de palabras, frases y textos del árabe al español. Por favor, tenga en cuenta que nuestro traductor árabe-español no puede traducir más de 1000 caracteres al mismo tiempo.


 0 /1000



El árabe es la lengua de los árabes, que pertenece a la familia semítica de la macrofamilia de lenguas afrasiáticas. El árabe moderno se divide en 5 grupos de dialectos, que en realidad son lenguas distintas desde el punto de vista lingüístico: el grupo de dialectos magrebíes, el árabe egipcio-sudanés, el árabe siro-mesopotámico, el grupo de dialectos árabes y el grupo de dialectos centroasiáticos. Los dialectos árabes de los distintos países difieren mucho entre sí y a menudo son incomprensibles para sus hablantes. Los árabes de distintos países utilizan la lengua literaria árabe para comunicarse. Es una variedad supradialectal del árabe que los árabes cultos utilizan por escrito y en el habla formal. La lengua literaria árabe moderna está muy extendida en todos los países de habla árabe. Es esta variedad de árabe la que se utiliza en la ONU como una de las 6 lenguas oficiales y está reconocida como una de las 7 lenguas internacionales. La mayoría de las publicaciones impresas, libros, documentos y casi toda la literatura educativa publicada en árabe están escritos en árabe literario. La lengua árabe se caracteriza por una inflexión muy desarrollada. Como en otras lenguas semíticas, el árabe tiene una morfología compleja e inusual, es decir, un método de construcción de palabras a partir de la raíz principal. En árabe, existe una morfología no concatenada de "raíz y patrón": la raíz consiste en un conjunto de consonantes puras (normalmente tres) que forman un patrón intermitente, formando palabras. En árabe, existen tres casos: nominativo (el caso del sujeto y del predicativo nominal), genitivo (el caso del control preposicional) y acusativo (el caso del complemento directo). Con la ayuda del caso genitivo también se forma una definición de idaf no coordinada ni complicada. En árabe sólo hay dos géneros: masculino y femenino. El número en árabe puede ser singular, dual y plural. El número de hablantes de árabe y sus variedades es de unos 310 millones, y unos 270 millones más utilizan el árabe como segunda lengua. Es la lengua oficial de todos los países árabes (en Irak, junto con el kurdo). También es una de las lenguas oficiales de Israel, Chad, Eritrea, Yibuti, Somalilandia, Somalia y las Comoras. La escritura se basa en el alfabeto árabe. El árabe se escribe de derecha a izquierda.